Con SHARE VIBE PRO, hemos reinventado el consolador doble vibratorio. Su diseño está bien equilibrado y es fácil de sujetar para los músculos del suelo pélvico, por lo que el juguete se puede utilizar con o sin arnés. Mientras que el extremo más corto se usa por vía vaginal, el eje largo y grueso estimula el punto G o la próstata. Se siente increíble para ambos socios y conduce a orgasmos FUNtásticos.
SHARE VIBE PRO cuenta con un motor ruidoso cuyas fuertes vibraciones recorren todo el eje. Mejor aún, tiene un diseño elegante y atemporal y materiales de alta calidad y respetuosos con el cuerpo..
CARACTERISTICAS:
- Consolador doble vibrador
- Recargable
- 3 velocidades y 5 patrones
- Medidas: Largo 11.3 - 14 cm // Diametro: 4.1 cm
- Duración de la bateria: 45 - 90 minutos
- Tiempo de carga: 6 horas
- Materiales: Materiales seguros para el cuerpo, no porosos e hipoalergénicos.
- Contenido: Juguete, cable de carga USB, manual de usuario que incluye sugerencias de juego inspiradoras.
- Impermeable
- Anal seguro
El extremo corto de SHARE VIBE PRO tiene un diseño destacado. Su forma es perfecta para que los músculos del suelo pélvico la sujeten. ¿Por qué es esto tan importante? A menudo es difícil o imposible para el donante sostener un consolador doble usando sólo sus músculos vaginales. La mayoría de los modelos fallan porque están mal diseñados.
SHARE VIBE PRO resuelve este problema. Cuando se inserta por vía vaginal, el extremo corto del juguete descansa contra el hueso púbico, lo que facilita que los músculos perineales sostengan el juguete, ¡incluso sin arnés! Las parejas pueden acercarse más que nunca y darse placer mutuamente con cada embestida
MANERAS DE JUGAR CON RYDE
- PERFECTO PARA PEGGING: El extremo del receptor de SHARE VIBE PRO se siente increíble contra la próstata. En combinación con los diferentes programas de orgasmos, tus clientes alcanzarán juntos un clímax indescriptible.
- MáS CERCA QUE NUNCA: No hay nada más atractivo que mirarse a los ojos y sentir piel con piel: SHARE VIBE PRO funciona sin arneses y acerca a las parejas más que nunca. El extremo más corto es fácil y cómodo de sostener internamente, por lo que el donante puede moverse libremente hasta que ambos socios alcancen un clímax gigante.
- TIEMPO DE PAJA: El extremo más corto de SHARE VIBE PRO se puede insertar en el compañero y el extremo más largo se puede utilizar como palanca para alcanzar el punto perfecto. ¿Sus clientes quieren hacerlo todo ellos mismos? Pueden simplemente apagar el motor y disfrutar de SHARE VIBE PRO como un emocionante juguete analógico.
Con la compra del vibrador doble SHARE VIBE PRO, tu cliente recibe un juguete sexual versátil para aventuras placenteras. Además del juguete en el color de su elección, su cliente también recibirá un cable de carga USB a juego y un folleto inspirador con toda la información importante sobre SHARE VIBE PRO. Incluye más ideas de juegos en detalle y un sexy juego "Flirt or Dare" para un calentamiento para dos